Argentina Investiga 23 MAY2016

31 mayo, 2016

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 23 de mayo de 2016

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1
Fauna invisible, estudian el impacto del crecimiento urbano sobre los “ositos de agua” en La Pampa
En Argentina Investiga hablamos con Alejandra Mariana Rocha (Dra. en Ciencias Biológicas, docente e investigadora en la Universidad Nacional de La Pampa).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo

Argentina Investiga 23/05/2016 – Bloque 1

Bloque 2
«Adolescencia y sobrepeso, un estudio muestra significativas diferencias entre poblaciones urbanas y rurales»
Entrevistar a Betina Lacunza (Dra. en psicología. docente e investigadora por la Universidad Nacional de Tucumán).

«Cuatro décadas de investigación sobre yerba mate, en un libro»
En Argentina Investiga entrevistamos a Miguel Schmalko (Ingeniero Químico, Máster en Tecnología Química y Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el área Ciencias Químicas y docente e investigador en la Universidad Nacional de Misiones).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo

Argentina Investiga 23/05/2016 – Bloque 2