Argentina Investiga 27JUN2016

29 junio, 2016

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 27 de junio de 2016

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Regiones postergadas no son prioridad para el Sistema Bancario Argentino

Entrevista a  Agustín Kozak Grassini, docente de Política Económica en la Universidad Nacional del Nordeste.

Drones adaptados a la geografía y el clima patagónico

Entrevista a  Diana Cruz, licenciada en Informática, docente e investigadora universitaria, integrante del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la unidad académica Río Turbio, Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El proceso del habla y las insondables rutas del cerebro

Entrevista a Yamila Sevilla, Doctora en Lingüística por la UBA, Investigadora de CONICET en el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y docente en la misma universidad. Hace investigación en Psico y neurolingüística. Se dedica a investigar los procesos de producción y comprensión del habla en la mente/cerebro de adultos sin alteraciones y también en pacientes lesionados cerebrales.

Para descargar, hacer click en los hipervínculos:

Argentina Investiga 27/06/2016 – Parte 1

Argentina Investiga 27/06/2016 – Parte 2