Argentina Investiga Programa 14Dic2015

16 diciembre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 14 de diciembre de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

«En busca de la sustentabilidad de la agricultura familiar en el noroeste bonaerense». Entrevista a Carlos Senigagliesi (Ingeniero agrónomo; trabajó en el INTA durante 40 años en las estaciones experimentales de Marcos Juárez y Pergamino. Actualmente es docente e investigador de la UNNOBA).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 14/12/2015- Bloque 1

Bloque 2

-«Desarrollo de software para mejorar el rendimiento deportivo de autos de competición». Entrevista a Emmanuel Beltrano (Ingeniero mecánico, docente en la facultad de la Universidad Nacional de Córdoba).

-«Estudio de Lógicas Multivaluadas y Difusas». Entrevista a Manuela Busaniche (Licenciada en Matemática Aplicadas, docente e investigadora en la facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Recientemente fue premiada por la academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 14/12/2015- Bloque 2