Argentina Investiga Programa 17AGOS2015

20 agosto, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 17 de agosto de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

 

Bloque 1:

Entrevista en piso a la Doctora Alejandra Bosch (Profesora de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP e Investigadora de la Comisión de Investigación Científica de la Provincia de Buenos Aires) y el Doctor en Ciencias Bioquímicas Osvaldo Yantorno (Profesor e Investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP). «Desarrollo de un método bioinformático basado en espectroscopía infrarroja para determinar del potencial de implantación de embriones en tratamientos de Fertilización Asistida».

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 17/08/2015- Bloque 1

 

Bloque 2:

-Entrevista a Belén Causse (Licenciada en Psicopedagogía, Magíster en Neuropsicología y actualmente se desempeña como docente en la cátedra de Neuropsicología. Es docente e investigadora en la Universidad Nacional de Flores -sede Comahue-). «Los niños del alto valle de Río Negro y Neuquén tendrán parámetros propios para medir su atención y funciones ejecutivas».

-Entrevista a Florencia Levín (Doctora en Historia por la Universidad de Buenos Aires y especialista en el estudio de la historia reciente. Actualmente se desempeña como investigadora del CONICET e investigadora docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento).»Historia reciente, una disciplina para entender el pasado presente».

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 17/08/2015- Bloque 2


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista