Argentina Investiga Programa 28SEPT2015

30 septiembre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 28 de septiembre de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

-«La primera Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)». Entrevista a Gerardo Enrique Sager (Ingeniero en Electrónica, profesor Titular Ordinario dedicación Exclusiva en la Facultad de Ingeniería UNLP, coordinador del Grupo de Investigación y Desarrollo en Comunicaciones Digitales y Director de Carrera Ingeniería en Computación).

-Entrevista a Ariel Lutenberg (Coordinador General de la CIAA y director del Laboratorio de Sistemas Embebidos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires).
Para descargar, hacer click en el hipervínculo:
Argentina Investiga 28/09/2015 – Bloque 1

Bloque 2

«Deforestación del bosque Chaqueño Santafesino (Cuña boscosa)». Entrevista al Ingeniero Agrónomo José Vesprini, de la Universidad Nacional de Rosario (Doctor en Biología, profesor Adjunto de la Facultad Ciencias Agrarias de la UNR e Investigador Adjunto CONICET.)

Para descargar, hacer click en el hipervínculo: