Argentina Investiga Programa 31AGOS2015

7 septiembre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 31 de agosto de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque  1

Biomateriales para regenerar huesos. Entrevista a Liliana Missana (Doctora en odontología, docente e investigadora por la Universidad Nacional de Tucumán y directora del doctorado en odontología temática).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 31/08/2015- Bloque 1
Bloque 2

-¿Cómo cocinar sin intoxicar a la familia? Colección Ciencia que Ladra. Entrevista a María Claudia de Grossi (Doctora en Química, docente e investigadora universitaria; hasta hace unos meses Directora de la carrera de Química en la Universidad de Belgrano; es evaluadora técnica del Organismo Argentino de Acreditación para Laboratorios de Microbiología de Alimentos).
-¿Cómo se degradan los antidiabéticos orales? Hablamos con Cecilia Challier (Licenciada en Química por la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 31/08/2015- Bloque 2