AXEL KICILLOF PONDERÓ LA EDUCACIÓN Y CUESTIONÓ EL INDIVIDUALISMO

16 mayo, 2024

El Gobernador Axel Kicillof indicó que «hay que discutir, reflexionar, ponerse de acuerdo, pero antes expresar las diferentes posiciones» porque «si hubiera consenso absoluto no iríamos a elecciones, seríamos una sociedad más pobre en lo intelectual sin posiciones diversas».

Kicillof afirmó que «si hay algo que sirve para combatir la desigualdad, es la educación pero no en abstracto, sino en cada barrio y cada pueblo».

Y agregó: «Es un tema colectivo y solidario. Dejémonos de joder un poco con que todo es individual y egoísta, hay algo más general que nos impacta a todos. Nosotros no creemos en el individualismo o el sálvense quien pueda, sino en lo colectivo y la solidaridad. Ya van mil aulas, 222 escuelas».