Caravana en apoyo a Axel Kicillof desde Berisso hasta La Matanza

6 octubre, 2023

Bajo el lema “Del Km.0 a la capital del Peronismo” mañana partirá una caravana en apoyo a la candidatura de Axel Kicillof que se realizará desde el partido de Berisso hasta el partido de La Matanza. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso, habló sobre la organización que se prepara para mañana y la importancia de este apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires en estas elecciones.

“Estamos muy contentos con esto que vamos a llevar adelante, es como revivir aquella caravana de trabajadores que fueron a buscar a Perón ese 17 de octubre que se planeó desde esta ciudad y por eso queremos revivir un poco eso”, afirmó el líder berissense. “Vamos a ir avanzando por las distintas localidades de la tercera sección electoral donde vamos a hacer un acto en Florencio Varela que ahí se van a sumar los Intendentes de Quilmes, Berazategui para después seguir a La Matanza donde se va a sumar Verónica Magario nuestra vicegobernadora”, explicó.

“A nosotros nos gusta hacer este tipo de caravanas cada vez que cerramos las campañas electorales, es un poco lo que tiene el peronismo, estas formas de cierre, queremos volver a lo que es nuestra mística y la verdad que nos alegra a nosotros y sobre todo a la militancia”, aseguró el Intendente de Berisso. Además, Cagliardi agregó: “nosotros seguimos trabajando no solo en Berisso, Ensenada y La Plata sino que en toda la provincia para la reelección de Kicillof que es lo que creemos que es mejor”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: