Continúa el éxito de “División Palermo”, la nueva serie argentina de Netflix

27 febrero, 2023

Dos semanas después de haber sido estrenada en la plataforma de streamming, “División Palermo” continua siendo una de las producciones más vistas en muchos países de Latinoamérica y del mundo. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Diego Nuñez Irigoyen, co-director de “División Palermo”, habló sobre el éxito del proyecto argentino y la importancia de su visibilización en las plataformas digitales.

“No nos esperábamos todo lo que está pasando, estamos súper contentos porque los días previos al estreno siempre son de mucho nervio pero siempre pensamos que iba a ser una serie mucho más de nicho”, aseguró el co-creador. “Había mucho desparpajo en la propuesta y nosotros al filmar por momentos teníamos cierto medio o reticencia pero después aprendíamos mucho de los colaboradores que ayudaron a los guiones con cierto tipo de humor”, expresó.

“Las series se filman muy rápido y por eso tuvimos un trabajo muy difícil y demandante, entonces se exige una vara de claridad que uno como director la tiene que tener muy alta y pero tuvimos un ambiente de trabajo muy agradable y con mucha colaboración”. Además, Nuñez Irigoyen agregó: “a veces nos hacen sentir que ciertas cosas tienen que tener un trato entre algodones y eso la verdad que fue espectacular y un aprendizaje humano que nos deja la serie”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: