Covid-19 / El Albergue de la UNLP aloja a pacientes del Barrio Cabezas de Berisso

4 junio, 2020

El Albergue de la Universidad Nacional de La Plata, que fue puesto a disposición de la Provincia en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia, aloja a 5 de las 39 personas del barrio José Luis Cabezas, de Berisso, que dieron positivo en Covid-19. Radio Universidad de La Plata dialogó con el Intendente de esa ciudad, Fabián Cagliardi, para conocer más detalles sobre la situación en esa zona.

Cagliardi sostuvo que «Berisso cuenta con el Albergue Universitario, que tiene 154 camas individuales,  y nosotros armamos nuestro centro de aislamiento y hoy lo estamos utilizando con algunos vecinos que hemos sacado de acá del barrio, que no tienen posibilidad de estar aislados».

El jefe comunal dijo además: «Estamos yendo a buscar el virus y no estamos dejando que ataque a nuestra gente. En conjunto con el gobierno provincial, también con la Secretaría de Salud de Ensenada, estamos dándoles la asistencia que necesitan, les hacemos las compras. Es un trabajo que creo que va a dar muy buenos resultados en el barrio», sostuvo  Fabián Cagliardi.