“Creemos que Milei es un peligro y tenemos que explicar por qué”

8 noviembre, 2023

El ministro de Obras Públicas de la nación habló sobre como encara el oficialismo las ultimas semanas antes del balotaje que se realizará el domingo 19 de noviembre entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza. En diálogo con Radio Universidad de La Plata Gabriel Katopodis habló de los principales puntos de la campaña electoral: “dos cosas con más énfasis cómo lo son el hacer eje en las propuestas y poder plantear que la otra alternativa en el balotaje para nosotros es un peligro y tenemos que explicar porque creemos que Milei puede destruir cosas de nuestro país”.

“Sergio Massa es quien mejor está preparado para encarar los desafíos que tiene la Argentina sabe cuales son los puntos a encarar en nuestro país para el conjunto de los argentinos, que hacen a las preocupaciones cotidianas de la gente”, aseguró el ex Intendente de San Martín. “Tenemos que aprovechar estos últimos días para poder convencer y persuadir el voto de uno en uno pero también es nuestra tarea transmitir lo que nosotros creemos que es lo mejor y lo fundamental es que nos apoye la gente”, afirmó el dirigente del Frente Renovador.

“A las provincias de Córdoba y de Santa Fe les va a ir mejor si hay un presidente como Massa por la capacidad de diálogo por eso Sergio Massa fue a dos provincias muy importantes donde hay personas que tienen que elegir entre un presidente con ejes en la producción y uno que no quiere comercializar con China ni con Brasil”, puntualizó el ministro de Obras Públicas de la nación. Además, Katopodis agregó: “hay que producir un diálogo para que aquel que quiere votar a Milei sepa rigurosamente cuales son las propuesta que está haciendo”.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista