Críticas a la Jueza Capuchetti por la falta de pericias en la causa por intento de magnicidio

29 noviembre, 2022

Distintos especialistas critican a la jueza María Eugenia Capuchetti por la falta de pericias en la investigación por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner y también apuntan contra los organismos de seguridad ante el inconveniente por el borrado de información del celular de Sabag Montiel. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Ariel Garbaz, Ingeniero en telecomunicaciones, habló sobre la investigación que realiza la justicia federal.

“La jueza hasta ahora trató de blindar la conexión política de los autores materiales, en primer lugar de Sabag Montiel, sobre todo al no citarlo a Milman, al no ordenar pericias sobre su celular y a no investigar a sus auxiliares de la Policía federal y de la PSA”, aseguró el perito especialista. “La propia jueza acaba de denunciar a las fuerzas de seguridad para que sean investigados, es decir sus propios auxiliares a los que les había ordenado custodiar y peritar el celular de Sabag Montiel”, apuntó el profesor en la UTN.

“Se abre una nueva esperanza de que, por un lado sepamos la verdad de quienes planificaron el intento de magnicidio, y por otro lado, está claro que a la jueza no le quedó otra después de que la Cámara Federal le ordene que siga investigando”, afirmó el Ingeniero en telecomunicaciones. Además, Garbaz agregó: “todo esto igual mientras sigue sin citar a MIlman ni ordenar pericias sobre su celular”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista