EL MINISTRO DE JUSTICIA CUESTIONÓ EL ROL DE ALGUNOS JUECES

30 noviembre, 2022

El ministro de Justicia, Martín Soria, afirmó que hay un sector del arco político y judicial en el que «buscan la proscripción del peronismo».

«Desde Comodoro Py van a intentar hacer lo mismo que intentó el partido militar. Buscan la proscripción del peronismo», sostuvo y agregó que «lo que no pueden hacer en las urnas lo van a intentar con los fallos escritos con las tapas» de los diarios con posición oligopólica en el mercado.

El funcionario sostuvo que el rol actual de ciertos sectores de la Justicia se articula con el «clima destituyente que fue fogoneado por la oposición y su grupo armado mediático y que terminó en el intento de asesinato» de la Vicepresidenta.

Además, declaró que «estamos ante un poder político antidemocrático, sus grandes medios de comunicación y el partido judicial que vino a reemplazar al antiguo partido militar dela dictadura  están condicionando la democracia, las instituciones y obturando la división de poderes. Desde la Corte Suprema se metieron a manejar el Consejo de la Magistratura para paralizarlo».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista