Cultura / Se lanza “Vacaciones Divertidas” con más de 600 actividades gratuitas

18 julio, 2022

De cara al receso invernal, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanza “Vacaciones Divertidas”, una propuesta con más de 600 actividades para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Programada por el Instituto Cultural, desde el 16 al 31 de julio, habrá diversos shows musicales, obras de teatro, títeres, kermés, payasos, talleres y proyección de películas llegarán a todo el territorio bonaerense. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Victoria Onetto, Subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, habló sobre el evento cultural.

“Van a haber eventos en los museos históricos de la provincia de Buenos Aires y también en los teatros, poder encontrarse en las actividades, que la familia pueda disfrutar”, explicó la funcionaria provincial. “Estamos felices de este dispositivo que estamos lanzando dentro de este marco que es muy amplio porque es un programa que tiene el desafío de llegar a todos los municipios de la provincia”, afirmó.

“Creemos fuertemente en la cultura del encuentro con la cultura de la solidaridad, después de dos años de pandemia, estas actividades son tan necesarias y lo estamos notando porque la convocatoria es realmente muy fuerte”, aseguró la Subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires. Además, Onetto agregó: “creemos que el acceso a la cultura es un derecho por eso tenemos una gran cantidad de oferta, de actividades y programación en las instituciones provinciales”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: