Dirigentes políticos respaldaron la misa realizada en Luján

13 septiembre, 2022

El último fin de semana se realizó una misa por la paz en la catedral de Luján y luego del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. Del evento religioso no solo participó el Presidente, Alberto Fernández, sino también distintos integrantes del gabinete nacional, legisladores nacionales e intendentes provinciales. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Martín Randazzo, Intendente de General La Madrid, habló sobre su participación en la misa.

“Recibí la invitación por parte de la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires y de un primer momento sentí que tenía que estar ahí presente entendiendo que era una convocatoria por la paz social, por la democracia y por la fraternidad”, aseguró el dirigente radical. “Pertenezco a una organización que ha participado un montón de veces de con los focos que plantean un movimiento político por la unidad que es una herramienta donde buscan políticos de diferentes colores”, indicó.

“Yo creo que la Argentina, en el contexto en el que estamos, de crisis de todo tipo y con una grieta que creo que es un cáncer y que eso nos va a condenar a que si no podemos salir de esta trampa no podemos enfrentar los verdaderos desafíos”, afirmó el Intendente de General La Madrid. Además, Randazzo agregó: “por eso decidí hacerme presente en Lujan y cumplir con mis sentimientos y mis ideas políticas”.

Escuchá la entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista