Economía / Empresarios Pymes expectantes sobre la política que impulsará Silvina Batakis

5 julio, 2022

La llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía de la Nación despertó distintas opiniones en diversos sectores de la economía argentina ante los últimos movimientos del mercado y lo que puede realizar la nueva ministra. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Marcelo Fernández, Titular de la Confederación Empresaria de la República Argentina, habló sobre la incorporación de la nueva integrante del gabinete del Poder Ejecutivo.

“La conocemos a Batakis de su paso por la provincia de Buenos Aires y tuvimos un buen trato donde hablábamos de producción, trabajo y la situación en la que estábamos veremos que podemos aportar y que podemos discutir con la economía para llevar la voz de las Pymes”, afirmó el empresario. “Deben darle tranquilidad a aquellos que están nerviosos, las pymes tenemos nuestros proveedores de materias primas e insumos que están dolarizados”, puntualizó.

“Creo que Economía tiene que tener una visión productiva, no solamente macroeconómico y financiero sino también fortalecer la producción para que se den incentivos para fabricar y tomar gente”, afirmó el titular de la Confederación Empresaria de la República Argentina. Además, Fernández: “si bien no tenemos contacto directo con el ministerio de economía, por supuesto que nos afecta cada decisión que se toma desde la macro o micro economía”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista