Educación / Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de la UNLP

22 febrero, 2021

El Director de Becas de la Universidad Nacional de La Plata, Hernán Figueredo, dialogó con Radio Universidad de La Plata y explicó el sistema para acceder a la ayuda. Además, detalló que ayudas entrega la casa de altos estudios.

“En este momento estamos con la inscripción a la beca económica para estudiantes inquilinos, estudiantes con hijos”, aseguró Figueredo. “También está la beca del comedor en emergencia que fue una beca que inicio el año pasado para reemplazar el no funcionamiento del comedor debido a la pandemia”, afirmó el funcionario.

“Hasta el primero de marzo va a estar abierta la inscripción para todas las becas y está es la idea de poder continuar”, resaltó el Director de Becas de la UNLP. Por  otro lado, habló sobre cuáles son los mayores pedidos que reciben: “la beca Tu PC para estudiar el año pasado tuvo casi 10 mil inscriptos y es la que ha picado en punta por la  situación de la pandemia”.

Etiquetado como: