EL GOBERNADOR DE SALTA INDICÓ QUE LOS GOBERNADORES NO QUIEREN MENDIGAR A NACIÓN

27 febrero, 2024

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, indicó que «no queremos estar mendigando y estirando la mano en Buenos Aires para que nos den limosnas, queremos resolver los problemas”.

El salteño manifestó que desde hace días enfatiza en la necesidad de un entendimiento nacional que les permita a las provincias “mirar hacia adelante”, a pesar de la situación que viven los argentinos.

El mandatario afirmó que “no conduce a nada esta pelea entre los gobernadores y el presidente; todos tenemos la responsabilidad de tener la suficiente madurez política, humildad y grandeza para sentarnos de una vez por todas en una mesa a dialogar, a consensuar».

Sáenz agregó que “diálogo y consenso no es sinónimo de corrupción” sino de democracia, por lo que apuesta a resolver las tensiones.

El Gobernador indicó además que la decisión del Gobierno de “quitarle el fondo de incentivo docente perjudica a maestros, y no a los gobernadores; y la quita de subsidios perjudica a los laburantes, a los que todos los días toman el colectivo”.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista