MARTÍN SORIA MANIFESTÓ QUE LOS JUECES DEBEN SER IMPARCIALES

1 marzo, 2023

El ministro de Justicia, Martín Soria, se refirió a la presencia de los dos jueces de la Corte Suprema en la Apertura de Sesiones Ordinarias.

«No me sorprende la presencia de los dos miembros de la Corte Suprema, yo antes decía que teniendo cien abogados defensores en las bancas, ¿por qué deberían temer?», manifestó Soria.

El funcionario nacional indicó que «se sienten cómodos teniendo a la oposición de abogados en la Comisión de Juicio Político».

«Creo que todos los argentinos se acaban de dar cuenta del papelón que ha hecho la oposición y de la necesidad que tenemos como sociedad de un Poder Judicial independiente, imparcial y con jueces probos», señaló.

«Fue un papelón el rol de la oposición hoy, se negaron a rendirle homenaje a un héroe de Malvinas. Estos señores hoy se burlaban al momento que Alberto Fernández le rendía honores», indicó.

Respecto a la expresión del Presidente acerca de la Justicia, Soria señaló que «Alberto remarcó la idea de la doble vara en la Justicia» porque hay algunos jueces que en causas sensibles a los intereses de la sociedad «la Justicia no hace nada» pero en causas relacionadas a sus intereses «fallaron rápidamente a favor «.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista