Entidades bancarias de la Provincia atenderán en horario reducido durante el verano

27 noviembre, 2020

Federico Bach, Secretario general Seccional La Plata de La Asociación Bancaria, integrante de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia de Buenos Aires , habló en Radio Universidad sobre la propuesta de modificación en el horario de atención las entidades bancarias bonaerenses a partir de diciembre y durante todo el verano.  En principio, 73 distritos adhirieron al cambio de horario de atención que será de 8 a 13 horas.

Bach explicó que «implementar el horario de verano, parecía prudente en esta época de pandemia, ya que los bancos seguimos atendiendo por turnos y con la gente haciendo cola fuera de nuestro lugar de trabajo. Es una época donde ya los calores intensos empiezan a producirse, con lo cual, el planteo tiene que ver con tratar de palear todas las inclemencias que se han generado a raíz de la pandemia. De esta manera,  bajando dos horas en la atención tendríamos menos tiempo de exposición al máximo calor».

«Ante el pedido del gremio, con mucho criterio el gobernador Kicillof, hizo una consulta con todos los intendentes a ver quiénes adherían , porque  la idea no era generar un problema nuevo en esta pandemia, sino tratar de dar una solución. Así es que seguimos trabajando sobre el tema y en cuanto tengamos el decreto veremos cómo se termina de poner en vigencia y se implementa la modificación» concluyó el referente platense de la Asociación Bancaria, Federico Bach.

La entrevista

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista