ESTUDIANTES REALIZARON CLASES PÚBLICAS EN DEMANDA DE MAYOR PRESUPUESTO PARA LAS UNIVERSIDADES

19 abril, 2024

Alumnos de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata se congregaron en el edificio de 1 y 47 para llevar adelante clases públicas como forma de protesta.
Los estudiantes manifestaron su preocupación por el panorama actual de la educación pública en Argentina.
Además, destacaron la importancia de esta lucha como una forma de defender los derechos estudiantiles y resistir las políticas que buscan afectar la educación pública.
La medida de fuerza, decidida en asambleas estudiantiles, busca visibilizar la situación que enfrenta la universidad pública.