FERNANDO TAUBER INDICÓ QUE LA ARGENTINA QUE QUEREMOS SE CONSTRUYE CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

1 diciembre, 2023

El vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando tauber, afirmó que  “ya hemos pasado en el país momentos complejos como este, eso solo nos tiene que inspirar e impulsar a construir con más fuerza la Argentina que queremos, con la igualdad de oportunidades que solo puede generar la Universidad Pública”.
Tauber manifestó que «somos todos militantes de la misma causa para construir una patria más justa y soberana”.
Además indicó que “creemos en una universidad comprometida para que esta sociedad tan asimétrica y castigada pueda ir subiendo y tener una mejor calidad de vida» por lo que «nuestro modelo de gestión incluye, además de los tradicionales ejes de la enseñanza, investigación y extensión, a la producción con un verdadero sentido social”.
La actividad encabezada por Tauber tuvo como propuesta central una muestra de productos y un Conversatorio sobre “Producción Agroecológica y Producción de Alimentos y el cooperativismo: Desafíos de la coyuntura actual”.
En la jornada participaron, además, la secretaria de Politicas Sociales, Maria Bonicatto; el director de la Escuela de Oficios, Sergio Serrichio; la presidenta de la Cooperativa de trabajo Comercializadora La Justa, Belén Sendín; y el director de Cooperativas Agropecuarias de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Bento.