Fuerte temporal azotó Neuquén y Alto Valle

7 abril, 2014

El intendente de neuquino, Horacio Quiroga, dialogó con Radio Universidad, acerca de del fuerte temporal que azotó a esa ciudad y gran parte de la provincia homónima, como también la región del Alto Valle.

[fap_track id=»12616″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

En tanto el gobierno neuquino extendió hasta mañana el asueto administrativo y la suspensión de clases. Lo hizo a través del decreto Nº 603 firmado por la vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Ejecutivo provincial.

Desde el Comité de Emergencias en el SUM de la Jefatura de Policía, Pechen destacó que el temporal se pudo prever con antelación gracias al aporte de los meteorólogos, a quienes hizo un especial reconocimiento. Asimismo, el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, anunció que mañana se mantendrá suspendido el servicio de transporte urbano pero que se permitirá la apertura de supermercados.

Por su parte Lucas Seraín, vecino de Cipolletti, provincia de Río Negro, detalló a nuestro servicio web, la situación en su localidad y la colaboración necesaria para afrontar los inconvenientes que ocasionó el temporal.

[fap_track id=»12614″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

 

 

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista