FUNCIONARIO PONDERÓ LA SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA REAL

24 noviembre, 2022

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, manifestó que la economía real «se está poniendo de pie» y destacó el rol de los emprendedores en el desarrollo productivo, al encabezar el evento Emprendimiento Argentino 2022, que reunió a los principales actores del entramado económico nacional.

«Soy optimista respecto de las perspectivas de Argentina y aplaudo que haya emprendedores de todo el país porque son los representantes de la Argentina productiva que responde a la economía real que hoy se está poniendo de pie», afirmó de Mendiguren.

«El éxito de las naciones se basa en el espíritu emprendedor, la actitud de su gente y de sus capacidades para crear y generar buenas ideas. Ese es el debate a nivel global y acá los argentinos debemos definir cómo vamos a explotar nuestros recursos naturales y aplicar nuestra creatividad para dar un salto cualitativo en el desarrollo», agregó.

Remarcó que «el emprendedorismo es fundamental para el proyecto de desarrollo de una nación y, en este sentido, nuestro ministerio tomó la decisión política de promover el desarrollo de las PyMEs y los pequeños emprendimientos».

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia Del Cogliano, afirmó que «trabajamos todos los días para diseñar políticas que resulten en que haya más emprendimientos y que el día de mañana sean las empresas las generadoras de trabajo y desarrollo para sus comunidades».

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista