HOMENAJE DEL FRENTE DE TODOS A JUAN PERÓN

1 julio, 2022

Funcionarios, gobernadores, intendentes y dirigentes del Frente de Todos recordaron  al expresidente y fundador del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, con mensajes de unidad de todos los sectores del peronismo y remarcaron el rumbo del proyecto del Gobierno nacional en la búsqueda de «una sociedad más justa».

El Partido Justicialista (PJ) nacional publicó en las redes sociales que «evocamos la figura de Juan Domingo Perón, que con su liderazgo interpretó cabalmente los anhelos del pueblo trabajador y llevó adelante un extraordinario proceso de transformaciones en beneficio de las grandes mayorías».

El ministro de Interior, Eduardo de Pedro, señaló al respecto que «el legado de Perón es el camino para construir la patria que soñamos, con felicidad para el pueblo y grandeza para la Nación».

Para el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, «el pueblo trabajador y la gran agenda del desarrollo productivo argentino se nutren de su inmenso legado”.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sostuvo que “Perón nos convocó a construir un país donde el trabajo, la salud, la educación y la vivienda sean derechos para todos y todas” y por eso “hoy es nuestra bandera para seguir conquistando derechos”.

También se pronunció a su turno el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, quien sostuvo que “inspirados en el ejemplo de Perón, seguimos trabajando para desarrollar la investigación científica y construir una Argentina más justa y soberana”.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista