Justicia / Continua el hostigamiento a Milagro Sala durante su internación

1 julio, 2022

Una agente penitenciaria de la provincia de Jujuy ingresó sin autorización en la habitación donde la líder de la Túpac Amaru permanece internada para notificarle que deberá seguir presa hasta el 21 de junio de 2024. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Luis Paz, abogado de Milagro Sala, habló sobre la situación sanitaria y judicial de la líder del movimiento social jujeño.

“Es difícil enmarcar una situación como la que está viviendo y sufriendo Milagro porque todos los días tenemos un hecho nuevo generado por el gobierno de Jujuy, ella pasó la noche bien ya que la medicación surge efecto pero tenemos que seguir esperando un par de días más”, expuso el letrado. “El miércoles a la noche la policía de la provincia fue a notificar a Milagro Sala con una cedula para la notificación de una condena que la recibió su marido y lograron desestabilizarlo emocionalmente”, afirmó.

“También ayer entró personal del servicio penitenciario a la habitación mientras Milagro estaba sedada y fue zamarroneada literalmente para que se despierte y para notificarla sobre esta supuesta condena”, aseguró el abogado. Además, Paz agregó: “este un nuevo episodio del hostigamiento que viene sufriendo por eso hoy estamos terminando de imponer las correspondientes denuncias correspondientes”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista