Javier Samaniego García/ Talleres de Urbanismo Barrial

24 abril, 2015

En Fuera de Sector hablamos con Javier Samaniego García, integrante de TURBA (Talleres de Urbanismo Barrial), espacio en donde Jóvenes de la Villa 31 y 31 bis de Retiro participaron de la construcción colectiva del primer mapa del territorio.

El mapa resalta los accesos y señaliza cuestiones relevantes de la vida en el asentamiento.

Turba ( es una agrupación conformada por profesionales de distintas disciplinas que llevan adelante un proyecto de capacitación especializada y gratuita en la Villa 31, orientado a reflexionar sobre cuestiones como la construcción de identidad y la representación territorial, la visibilización de la villa como inserta dentro de la ciudad y “la lucha por el habitat”.

Fuera de Sector, FM Universidad
Lunes a viernes de 16 a 18hs