JUAN GRABOIS MANIFESTÓ QUE EL FRENTE DE TODOS DEBE DISCUTIR UN PROGRAMA DE GOBIERNO

24 mayo, 2023

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, ratificó que va a ser precandidato a presidente por el Frente de Todos y planteó que “la lucha por la justicia social tiene que ser prioridad” para cualquier gobierno.

“Con (el ministro de Interior, Eduardo) “Wado” (de Pedro) y otros compañeros tenemos que discutir muchas cosas: programa, representaciones y orientaciones. No es que nuestra compatibilidad generacional y el vínculo que tenemos desde hace veinte años pensamos exactamente igual”, indicó Grabois.

Luego de haber lanzado oficialmente su precandidatura, el dirigente social manifestó que “hay una agenda que tiene que ser prioritaria” que es la de “techo, tierra, trabajo, justicia y educación” y que tiene que “estar por encima de absolutamente todo”.

“La lucha por la justicia social tiene que ser prioridad en este país. Vamos a discutir, pero hay que ponerse de acuerdo”, añadió.

Sobre una posible postulación presidencial del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Grabois consideró que “se tiene que quedar en la provincia” y remarcó que su gestión “fue muy buena”.

“Había gente que no daba un peso por Axel cuando asumió, un intelectual de la UBA que al final tan gil no era. Sería una irresponsabilidad que, en este contexto, el gobernador de la provincia más conflictiva del país tuviera que hacer una campaña presidencial”, afirmó.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista