La Juventud Radical porteña no votará a Milei en el balotaje

25 octubre, 2023

Luego de las elecciones del último domingo donde Sergio Massa y Javier Milei accedieron al balotaje del mes de noviembre, las principales fuerzas de Juntos por el Cambio, entre ellas la Unión Civica Radical, deberán decidir su papel en la elección del próximo Presidente de Argentina. En diálogo con Radio Universidad de La Plata Agustín Rombolá, Presidente de la Juventud Radical en la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre el apoyo de Patricia Bullrich hacia el líder libertario y el rol del radicalismo nacional en el balotaje.

“No tengo otra opción que repudiar lo que dijo Bullrich porque es totalmente contrario a lo que queremos representar y a lo que venimos representando hace más de 130 años en la Unión Cívica Radical”, aseguró el líder juvenil porteño. “Milei es un tipo que va en contra de democracia, reivindica la dictadura, niega a los 30 mil desaparecidos y que niega la soberanía Argentina en las Islas Malvinas o que le pega a un muñeco de Alfonsín, es un insulto para el radicalismo que apoyen a este candidato y por parte de Petri es una falta de respeto al partido que representa”, puntualizó.

“Creo que todos los radicales están en contra de Javier Milei porque ser radical y votar a Milei es no ser radical, el radicalismo históricamente ha combatido este tipo de discursos y lo va a seguir haciendo”, afirmó el Presidente de la Juventud Radical en la Ciudad de Buenos Aires. Además, Rombolá agregó: “están sobre la mesa las opciones de votar en blanco o votarlo a Sergio Massa, saber quién es uno también implica saber quién no es y el radicalismo no es ni puede ser votante de ningún discurso que tenga como referentes que ha personas que han contrariado las ideas de la doctrina radical”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista