LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INDICÓ QUE LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN CON MÁS EDUCACIÓN

11 abril, 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que “la inauguración de este jardín representa un hito en el trabajo que comenzamos hace poco más de cuatro años: se trata del edificio escolar número 217 y el jardín número 100 que sumamos en la provincia”.

Kicillof manifestó que “a partir de estas inversiones del Estado, 40 mil pibes bonaerenses accedieron a la educación del nivel inicial”.

Además, el Gobernador afirmó que “este nuevo jardín es el resultado de un esfuerzo que hoy vale doble, ya que lo hemos logrado a pesar de la ausencia de un Gobierno nacional que ha paralizado todas las obras”.

Y agregó: “Ante la adversidad, en la provincia de Buenos Aires le ponemos el pecho porque nuestro pueblo comprende que nuestros problemas» se resuelven «con mucho esfuerzo para seguir construyendo escuelas”.