LA PROVINCIA INDICÓ QUE SE DEBE AFIANZAR EL SISTEMA EDUCATIVO CON MÁS INVERSIÓN

11 diciembre, 2023

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, manifestó estar “satisfecho” con lo realizado en el área educativa del distrito pero dijo que “no hay tiempo para la autocomplacencia” porque “lo que falta es mucho”.

El Ministro indicó que “la inversión que se hizo en cuanto a infraestructura fue un 435 por ciento mayor» respecto a 2019 por lo que hay «206 escuelas construidas”.

Sileoni manifestó que “la gente de las comunidades y de las escuelas reconocen mucho de lo que se hizo en materia salarial en infraestructura y conocimientos, pero nos piden que haya clases todos los días y que sus hijos aprendan más, así que en esa sencilla demanda que es una demanda sentida, de la sabiduría popular, está en nuestra agenda para lo que viene”.