LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA AVANZA EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

17 mayo, 2024

El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, se reunió en el Rectorado con el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires, Roberto Salvarezza.

Al concluir la visita, Tauber manifestó que “es auspicioso el encuentro para seguir trabajando en red y en forma conjunta en las diferentes investigaciones que se llevan adelante en los distintos centros que son de interés mutuo y de relevancia para el desarrollo de la provincia”.

Por su parte, Salvarezza afirmó que “fue una excelente reunión, donde reafirmamos la cooperación entre las dos instituciones para generar conocimiento en áreas relevantes para nuestro país. Coincidimos en estrechar la colaboración en el desarrollo científico-tecnológico del campo de las energías renovables, en particular solar y eólica, y las capacidades de almacenamiento de las mismas”.