LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES HABILITÓ A SUS ESTUDIANTES A PAGAR EL COMEDOR CON CUENTA DNI

17 mayo, 2024

Durante mayo, estudiantes, docentes e integrantes de la Universidad Nacional de Quilmes, podrán obtener hasta un 40 por ciento de descuento en el Comedor Universitario de la institución.
En el comedor universitario de la casa de estudios de Bernal, se encuentra disponible la terminal para pagos mediante Cuenta DNI con un tope de reintegro 3 mil pesos por semana y por persona.
Además, la UNQUI posee un Almacén Autogestivo, que es una despensa alcanzada por la promoción de Cuenta DNI para “Ferias y Mercados Bonaerenses”.
La misma ofrece 40 por ciento de descuento todos los días con un tope de reintegro unificado de 3 mil pesos.