LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA PRESENTÓ UNA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN

29 diciembre, 2023

En el marco del aniversario de los 40 años de democracia en la Argentina, la Universidad Nacional de La Plata presentó la Especialización en Derecho Electoral y Democracia.
El acto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y estuvo encabezado por el Presidente de la UNLP, Martín López Armengol; el Juez Federal con competencia electoral en el Distrito Provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Miguel Oscar Berri; y la Jueza Federal con competencia electoral en la Capital Federal, María Servini.
Al respecto, Armengol indicó que «pensamos en las especializaciones como instrumentos y herramientas para el ejercicio profesional”.
Y agregó que “por eso consideramos que esta nueva carrera es una excelente propuesta de formación, y más aún en el marco de los 40 años de la restauración de la democracia”.