La UNLP y las clases a distancia: entrevista a Alejandro González

29 abril, 2020

Alejandro González, Director de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata, en diálogo con Radio Universidad de La Plata, se refirió al trabajo que se viene desarrollando desde esta área de la casa de estudios, fundamental para estos días de aislamiento y clases virtuales, así como de evaluaciones remotas.

González explicó que “ha habido mucho trabajo por parte de los docentes, y de las facultades, coordinado por la Dirección que está a mi cargo, a nivel de Presidencia. Desde el momento en que empezó el aislamiento, apostamos a que podíamos trabajar en una modalidad virtual, atendiendo a esta situación”.

El Director de EAD de la UNLP resaltó que “se han puesto esto al hombre, todos lo que están involucrados y empezamos a trabajar, por un lado, con los entornos virtuales, que están desarrollados y con las diferentes herramientas. Hace años que venimos trabajando, por ejemplo, con Posgrados totalmente a distancia”.