Miramar / Desplazaron al jefe policial luego del asesinato de Luciano Olivera

13 diciembre, 2021

El comisario Edgardo Vulcano será reemplazado por el comisario inspector José Ramón Segovia. La fiscal Ana María Caro anticipó que, según la autopsia, el joven de 16 años sufrió una muerte inmediata a causa de shock hipovolémico debido al disparo recibido. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Nicolas Galante, Director de El diario de Miramar, habló sobre el caso policial.

“No se recuerda un caso de gatillo fácil como el que tuvimos viviendo en la historia de nuestra ciudad, pero si casos policiales importantes como el caso de Gastón Bustamante o el caso Natalia Melma donde hubo tres policías condenados”, explicó el periodista. “Cerca de las cuatro de la mañana el intento de interceptar a Luciano Olivera, que según el reporte policial le pidieron el documento y él se dio a la fuga, luego a unas siete cuadras es impactado por un coche policial y luego recibió un disparo a la altura del corazón”, puntualizó.

“Es un caso donde hay un policía que confesó, por lo menos en su primera declaración, este disparo accidental, que luego no quiso declarar y hay otros tres policías que fueron retirados de la ciudad preventivamente”, afirmó el director de El diario de Miramar. Además, Galante agregó: “la investigación que sabemos es lo poco que ha hablado la fiscal y las instrucciones que se vienen realizando en Mar del Plata”.

Etiquetado como: