MÓVIL/ Congreso Nacional sobre violencia de género

2 julio, 2015

Durante el día de hoy, jueves 2 de julio, y mañana, se desarrollará el Congreso Nacional «Género, diversas miradas. Un aporte interdisciplinario a la temática de género y violencia de género», organizado por el Colegio de Abogados de La Plata y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

La Conferencia de Apertura se realizó en el teatro municipal Coliseo Podestá (10 46 y 47), y contó con la presencia de Estela de Carlotto. Susana Trimarco no pudo asistir tal como estaba previsto, ya que se encuentra siguiendo de cerca las últimas novedades de la investigación de la búsqueda de su hija, Marita Verón.

Flavia Centurión, una de las organizadoras del evento, dialogó con Ezequiel Lasta en el móvil de Radiópolis Ciudad Invadida (FM 107.5).

Continuar leyendo