MÓVIL/ Simulacro de Golpe de Estado en el Normal 1

17 septiembre, 2015

Las autoridades y el centro de estudiantes del colegio Normal 1 realizaron en el día de ayer un simulacro de Golpe de Estado en el patio de la institución. Allí, les comunicaron a los estudiantes que la Presidenta había sido derrocada y que desde el día siguiente, es decir hoy, jueves, las reglas de la escuela cambiarían.

Luego de varios minutos de conmoción, comenzaron a caer desde las alturas volantes en los que se convocaba a la marcha por el 39° aniversario de la Noche de los Lápices y se advertía que realmente no había ninguna interrupción de la vida democrática.

Ezequiel Lasta, en el móvil de Radiópolis Ciudad Invadida, dialogó con Renata, estudiante del colegio, quien relató en primera persona lo sucedido en el día de ayer.