Argentina Investiga Programa 14SEPT2015

17 septiembre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 14 de septiembre de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

-Entrevista a  Guillermo García (Doctor en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica, ingeniero electricista electrónico, docente por la Universidad Nacional de Río Cuarto e investigador principal del CONICET). «Desarrollo del primer aerogenerador estatal».

-Entrevista a María Fernanda Gliemmo (Licenciada en Ciencias Químicas en la UBA y Doctora en el área industrial. Es docente e investigadora universitaria). «Optimización en la calidad de los alimentos dietéticos».

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 14/09/2015- Bloque 1

Bloque 2

-Entrevista a Romina Di Paola Naranjo (Doctora. en Bioquímica, docente en la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba). «La yerba mate como importante fuente de antioxidantes».

-Entrevista a Débora Martino (Doctora en Física, realizó su posdoctorado en Boston -EE.UU-, es docente en la Universidad Nacional del Litoral e investigadora del Conicet). «Biomimética: la naturaleza como fuente de inspiración para el desarrollo científico».

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 14/09/2015- Bloque 2