PABLO MOYANO: ALGUNOS QUIEREN PROSCRIBIR AL PERONISMO

13 diciembre, 2022

El secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que el gremio participará de la manifestación en respaldo a la convocatoria del Grupo de Puebla y manifestó que existen sectores que apuntan a «proscribir al peronismo».

«Es la única forma de ponerle un freno a esa banda judicial que persigue a aquellos que nos oponemos a los modelos que le hacen daño a la Argentina. Conocemos cómo son los armados de causas», señaló Moyano al referirse a la justificación de la presencia de su organización en la concentración que se llevará a cabo el próximo lunes.

Y en ese sentido agregó: «Existen sectores políticos y económicos que quieren proscribir al peronismo y a todos los que levantamos las banderas de los trabajadores».

El dirigente sindical se refirió además al viaje que realizaron magistrados, funcionarios porteños, empresarios de medios de comunicación y exagentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a Lago Escondido, donde Joe Lewis posee una estancia, y afirmó que ese hecho «es una muestra de cómo actúan la derecha, Clarín y La Nación».

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista