Patricia Bullrich fue designada como ministra de Seguridad

4 diciembre, 2023

La ex candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, fue designada como futura ministra de Seguridad por el Presidente electo, Javier Milei. La titular del PRO volverá a ejercer en el mismo cargo que lo hizo entre el 2015 y 2019 cuando gobernó Mauricio Macri. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, habló sobre la designación de Patricia Bullrich al frente de la cartera de seguridad nacional.

“Hay que empezar a preguntarse porque llega Bullrich y de la manera que llega, no solo es mérito de ella sino que es error del resto porque alguien que había salido tercera y que estaba hundida políticamente se acomoda otra vez para estar en este lugar”, puntualizó. “Encima de tener que padecerla en el macrismo ahora hoy estamos prepocupados por lo que va a ser porque ya sabemos lo que va a hacer o intuimos porque ella no se arrepiente nada de lo que hizo”, criticó.

“Sabina Frederic hace una investigación donde arroja que se hizo un pésimo operativo el día que asesinan a mi hermano y eso quedó dando vueltas, cuando asume Aníbal Fernández en vez de tomar cartas en el asunto con eso y apartar a los gendarmes para dejar en evidencia que Patricia Bullrich pero no hizo nada de eso”, explicó el hermano de Santiago Maldonado. Además, agregó: “Patricia Bullrich encabezó una marcha con vecinos de Bariloche que están en contra de la comunidad mapuche y dos días después se hace otro pésimo operativo en Villa Mascardi”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: