Política / Larreta y Bullrich apuntaron contra Carrio luego de sus críticas a dirigentes de Juntos por el Cambio

10 agosto, 2022

La líder de la Coalición Cívica dio en el canal LN+ donde criticó a varios ex funcionarios, legisladores y referentes de lo que fue el gobierno de Mauricio Macri. Ante estas declaraciones, los referentes del PRO cruzaron en redes sociales a la socia política de Juntos por el Cambio. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Julio Burdman, analista político, habló sobre las repercusiones que se crearon dentro de la interna opositora.

“Los blancos de Carrio fueron ciertos sectores de Juntos por el Cambio que están un poco unidos entre si y también fue algunos radicales, fue por el sector que hace algunos meses se conocían como las palomas, parecía que Carrio estaba alineada con los más duros”, puntualizó el doctor en Ciencias Políticas. “Lo que ordenó la última etapa de Juntos por el Cambio fue toda la crisis del gobierno, de hecho la oposición el último mes y medio mantuvo un perfil muy bajo porque percibía que había problemas en el gobierno, ahora Carrio parece que desordenó todo”, afirmó el especialista.

“Juntos por el Cambio está desde hace un tiempo con una interna pero es una interna que tiene que ver más que con el poder, en el oficialismo es diferente porque es como ver y enfrentar la crisis, aseguró el analista político. Además, Burdman agregó: “Carrio le dio una agenda a la oposición que no correspondía que estuviere en este momento, no termino de sorprenderme por el sentido de lo que pasó”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista