UNLP / El intendente de Florencio Varela visitó la Planta de Alimentos y el Centro de la Madera

10 agosto, 2022

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recorrió la Planta de Alimentos deshidratados y el Centro de la Madera de la UNLP que funcionan en el predio de la Estación Experimental Julio Hirschhörn. El jefe comunal fue recibido por la vicepresidenta del Área Institucional de la UNLP, Andrea Varela; el secretario de Producción de la UNLP, Daniel Tovio; el secretario de Extensión de la UNLP, Sebastián Palma, entre otras autoridades.

“Estamos muy contentas y contentos de que nos haya visitado el intendente de Florencio Varela porque esto que estamos llevando a adelante en nuestra universidad tiene que ver con una política soberana en alimentación y producción”, afirmó la vicepresidenta del Área Institucional de la UNLP. “Ese es el sentido de la universidad para nosotras y nosotros, en este contexto histórico que tiene que ver con estar al lado de cada argentino y argentina en el momento en que lo necesitan”, puntualizó Varela.

“Estos lugares se construyeron durante la pandemia cuando hubo un llamado a las organizaciones y a la universidad para combatir contra el hambre en nuestro país y nuestra universidad dio esta respuesta”, aseguró la funcionaria de la Universidad Nacional de La Plata. “Conocer este lugar es espectacular y ver como trabajan el cuidado con el que tratan los alimentos, así que es un ejemplo a seguir y para nosotros que tenemos en Florencio Varela un sector productivo muy importante”, expresó Watson.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: