Reedición de «Fuimos Reyes, La Historia Completa de los Redonditos de Ricota» / Mariano del Mazo: «Si hay un genio en los Redonditos, ese el Indio, sobre todo como letrista»

30 junio, 2021

En el programa La Calle de Todos los Encuentros, de radio Universidad de La Plata, Sergio Marelli entrevistó a Mariano del Mazo, uno de los autores, junto a Pablo Perantuono, del libro «Fuimos Reyes, La Historia Completa de los Redonditos de Ricota», que se reeditó, después de 6 años, con prólogo de Mariana Enríquez.

«El Indio me parece una persona fascinante. Tiene un perfeccionismo y un ego muy importantes. Me parece que es un persona cultísima. Me parece que está muy atravesado por complejos. Si hay un genio en los Redonditos, ese el Indio, no tanto como cantante, si no como letrista. Logra figuras, frases metáforas, que son asombrosas. Me parece, a su vez también, que está preso de un montón de contradicciones, como cualquiera. Igual creo que en los últimos años el Indio está marcado por el Parkinson, que debe ser bastante fuerte para él, la presencial de la muerte», dijo Del Mazo.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista