Repercusiones ante la persecución judicial sufrida por Cristina Kirchner

7 diciembre, 2022

Legisladores nacionales y provinciales rechazaron la condena a la vicepresidenta de la nación en la causa “Vialidad” y apuntaron contra la relación entre el Poder Judicial, la oposición política y los medios dominantes de comunicación. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Leopoldo Moreau, Diputado nacional por el Frente de Todos, habló sobre la causa judicial y el fallo contra la ex Presidenta.

“Es una condena a un sector de la sociedad argentina, no solamente a Cristina porque este proceso fue inventando con un solo objetivo que era la proscripción política de Cristina, ni siquiera se atrevieron a avanzar sobre el delito de asociación ilícita porque hubiera sido una grosería obscena”, aseguró el legislador nacional. “Todo esto me produce una enorme tristeza porque es una regresión democrática que nos lleva a tiempos que fueron muy trágicos de nuestro país”, puntualizó.

“Estoy seguro que el pueblo va a volver a triunfar, de hecho ya estamos caminando en esa dirección porque desde los bloques hemos decidido ir a la cabeza del poder judicial y queremos reunirnos con el presidente de la Corte Suprema de Justicia”, afirmó el diputado nacional por el Frente de Todos. Además, Moreau agregó: “queremos que todos se vayan comprometiendo, o se paran al lado de la democracia o se paran al lado de las mafias”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista