Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de la UNLP

24 enero, 2023

Se trata de las becas de Ayuda Económica para Estudiantes Inquilinos/as, para Estudiantes con alguna Discapacidad y para Estudiantes con hijos/as. También contempla la Bicicleta Universitaria, la beca “Tu para Estudiar”, de Conectividad, de Albergue Universitario y la beca de Comedor Universitario. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Romina Goicoechea, Directora de Becas de la UNLP, habló sobre la importancia de este acompañamiento a los estudiantes.

“Los estudiantes de la universidad en este periodo van a poder inscribirse hasta el 1 de marzo en varias becas aunque las del albergue universitario ya fueron otorgadas 113 plazas de distintas ciudades del país”, afirmó la funcionaria. “La beca del comedor reabre la primera semana de febrero y tiene la particularidad de que no cierra en marzo sino que está abierta hasta diciembre para que los estudiantes puedan inscribirse en cualquier momento del año”, puntualizó.

“Los estudiantes pueden acceder a dos becas siempre y cuando una de ellas sea la del comedor, el mismo sistema les va a pedir una documentación que varía según la beca que se solicita y con datos cruzados por el siu guaraní”, aseguró la Directora de Becas de la UNLP. Además, Goicoechea agregó: “los detalles de las becas los pueden encontrar en la página de la universidad y para inscribirse en la página de becas que es www.becas.unlp.edu.ar”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: