Se realizarán las Jornadas por el Derecho al Desarrollo en la Facultad de Periodismo

9 octubre, 2023

En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata disertaron diversas autoridades, funcionarios y referentes en un nuevo ciclo de Jornadas por el Derecho al Futuro con el cierre del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof a las 18 hs. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Carlos Bianco, Jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, habló sobre la importancia de las jornadas que se realizarán en la sede Presidente Néstor Kirchner.

“Estas jornadas todo este tiempo tienen como objetivo recorrer la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente en las universidades nacionales o provinciales, discutiendo distintos tópicos vinculados al futuro de los bonaerenses con una idea muy clara ya que han pasado más de tres años de nuestra gestión”, aseguró el funcionario. “Queríamos poner en valor todo lo que venimos haciendo y discutir con expertos académicos y profesores las cuestiones que todavía faltaban y cómo abordarlas sobre todo las necesidades que todavía existen”, afirmó.

“En esta ocasión discutimos el concepto general del desarrollo sustentable, el impacto en las actividades productivas y económicas sobre el ambiente, un desarrollo con inclusión y con equidad de género”, puntualizó el Jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires. Además, Bianco agregó: “Hubo un debate muy lindo el que tuvimos durante toda la provincia y esta es la novena jornada que llevamos adelante donde esta es una jornada más a tiempo completo al ser una jornada completa”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: