Se reglamentó el Régimen Legal del Contrato del Teletrabajo

22 enero, 2021

Walter Correa, Diputado Nacional del Frente de Todos e integrante de la Comisión de Legislación de Trabajo, habló en Radio Universidad sobre la reglamentación de la Ley de Teletrabajo.

Al respecto el Diputado transmitió tranquilidad a los y las trabajadoras de que «la reglamentación respeta la ley y su naturaleza que es la convicción protectora del trabajador y la trabajadora. Es decir que , condice con el accionar de la ley».

Correa indicó que Argentina, en el orden mundial, fue la primera en reglamentar la tarea del teletrabajo y resaltó «hemos acompañado con nuestro proyecto a la legislatura española, donde ellos también configuraron una ley y luego Italia , así que estamos entre los primeros tres países del mundo en obtener una ley a favor de los derechos de los trabajadores» en el marco del teletrabajo.

«La ley es un piso muy sólido, que va a ir teniendo distintos matices conforme a la actividad puntual de cada sector, pero estamos felices como laburantes de haber sacado esta ley que se encuadra dentro de la ley de contratos de trabajo la Ley 20744» concluyó el Diputado Nacional del Frente de Todos,  Walter Correa.

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista