Sociedad / 8 de cada 10 argentinos dijo que lo que más extrañó fue viajar

25 noviembre, 2021

De acuerdo a un relevamiento de la consultora Taquion, el 90% elegiría viajar en el corto plazo si pudiera. Los más afectados por la imposibilidad de viajar son los jóvenes debido al factor económico. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Sofia D’aquino, Directora de la consultora Taquion, habló sobre los números que fueron analizados en su encuesta.

“Esta es una investigación que hicimos a nivel nacional con 2500 casos, donde lo que intentamos buscar en esta nueva normalidad como impacta en los viajes, aumentando ese deseo en los centenials y los millenials”, expresó la titular de la consultora. “Nos sorprendió ver en el estudio que 4 de cada 10 personas solo utilizaron el programa Previaje cuando la mayoría lo conocía”, afirmó la analista.

“7 de cada 10 personas que utilizaron la experiencia del Previaje dijeron lo que lo volverían a utilizar y los que no lo utilizaron dijeron que el 2022 lo utilizarían pero que ahora no lo usaron por el factor económico y la época del año”, aseguró la directora de la consultora Taquion. Además, D’aquino agregó: “el factor económico atraviesa todo el estudio, se ve en los motivos del viaje a la hora de la elección de un destino”.

Etiquetado como: