Sociedad / Se presenta la tercera edición del Previaje

21 abril, 2022

El Ministerio de Turismo volverá a realizar una nueva edición del Programa PreViaje, esta vez con el foco puesto en apuntalar tanto al turismo en temporada alta como en las bajas. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Héctor Viñuales, Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, habló sobre se implementará y cómo impacta en el sector.

“Hay cambios importantes con respecto al Previaje 2, por lo que sabemos se va a trabajar con la contra temporada o temporada baja, para este año se espera promocionar un septiembre, octubre o noviembre en cualquier lugar del país”, explicó el titular del organismo. “La idea es ayudar cualquier lugar de cualquier zona de la Argentina en temporada baja porque en los lugares que tienen pico de ocupación y tratar de amesetar la demanda”, aseguró.

“Hoy el argentino está viajando en cualquier época del año así que va a venir muy bien porque esta herramienta es muy buena para el desarrollo del turismo y por supuesto ayuda a la generación de empleo”, afirmó el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo. Además, Viñuales agregó: “Buenos Aires, Rio Negro y Misiones fueron las provincias que más visitas tuvieron gracias a la segunda edición del programa”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista